Categorías: Actualidad

Aterradora predicción sobre el Covid-19

La predicción de Mhoni Vidente sobre el coronavirus es verdaderamente aterradora. La tarotista de origen cubano alerta que vienen cosas peores.

La cubana radicada en México y famosa por sus predicciones lanzó una nueva alerta que pone en jaque el futuro de todos y es que reveló que se vienen cosas peores después de superar el coronavirus.

Predicción de Mhoni Vidente sobre el coronavirus

La vidente aseguró que luego que el mundo supere la pandemia por el coronavirus tendrá que enfrentarse a una «pandemia peor.»

“Hay que cuidar el dinero, la economía en todo el mundo. Eso va a ser una pandemia peor después de todo esto, la economía. Definitivamente, debemos ser fuertes y conscientes de lo que pueda pasar (…) No dejen de trabajar, inventen cosas, reinvéntense”.

La vidente que se hizo famosa por su participación en el programa Hoy de la cadena mexicana Televisa, lanzó la advertencia para la parte económica donde también vaticinó que esa área «nos va a llevar a la chingada». Dijo en un video publicado en su página.

Más predicciones de Mhoni Vidente

  • Veo pocos decesos en México por la protección divina de la Virgen de Guadalupe.
  • El contagio mayor será del 27 de marzo al 17 de abril.
  • Hay alguien muy poderoso a nivel mundial, Donald Trump, que comunicará algo muy importante para el 12 o 13 de abril. Es un medicamento que se utiliza para otra gripe y servirá para combatir este virus. Esto ayudará a que la gente vuelva a respirar.
  • Viene un sismo que dará la pauta para quitar las vibras negativas. Se verá una revelación el día once, domingo de pascua. Dios en su poder nos ayudará a quitar el virus diabólico.
  • Signos con más suerte: Acuario, Aries, Cáncer
  • El tercer anticristo saldrá a la luz en el año 2031. No se acabará la humanidad pero se estará reinventando.
  • Se viene una guerra que se usará para levantar la economía.
  • Nacerá un volcán nuevo, por eso los constantes sismos.

Compartir