Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

A través de su cuenta de Twitter la entidad bancaria Bancamiga informó el aumento de límite de pago en sus instrumentos de cancelación.

Con la finalidad de ajustarse a la necesidad de consumo de sus clientes a través de un instrumento que permite el pago inmediato a personas y comercios sin necesidad de utilizar el efectivo, en momentos en los que el país atraviesa una situación compleja debido al Covid-19.

Así quedó el aumento de límite de pago en Bancamiga

El banco tiene a disposición de su clientela todos sus canales digitales y electrónicos. A través del portal www.bancamiga.com se pueden realizar consultas y operaciones las 24 horas, los 365 días del año, tales como transferencias entre cuentas, así como a terceros dentro y fuera de Bancamiga. También transferencias entre cuentas propias sin límites y a terceros en Bancamiga y otros bancos sin límites diarios.

Si es persona jurídica los puntos de venta están disponibles las 24 horas del día.

La institución financiera cuenta además con el Centro de Atención Bancamiga (CAB) para consultas y orientaciones a través del 0500-TUBANCA y 0501-TUBANCA (8822622). Para llamadas desde el exterior (58212) 9586111

Asimismo, a través de un comunicado de prensa la institución bancaria explicó que sus usuarios siguen contando con otros instrumentos de pago como tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.