5 de diciembre de 2022

El director general de Digitel, Luis Bernardo Pérez, fue invitado programa radial de Shirley Varnagy, en el Circuito Onda La Superestación, donde revelo que los servicios de roaming estarán disponibles para todos los usuarios de esta telefónica a partir del 17 de octubre.

Estas declaraciones se hicieron en la presentación de la llegada de la tecnología e-Sim a Venezuela: “Queremos empezar a utilizar esta tecnología en diciembre porque tenemos equipos en Venezuela y ya estamos haciendo algunas pruebas», dijo Pérez.

Explicó que la producción de las tarjetas SIM tradicionales es mucho más cara que la de las tarjetas e-SIM virtuales y hacia eso hay que apuntar, además predijo que los smartphones se pasarán a esta nueva tecnología.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy)

Servicio Roaming de Digitel estará disponible para usuarios de Venezuela

Cabe destacar que desde 2016, las operadoras venezolanas suspendieron el servicio de roaming internacional que permitía realizar llamadas móviles desde otros países cuando se viajaba; sin embargo, el Ejecutivo de Digitel, asegura que cuando se lance el servicio de e-SIM, este tendrá automáticamente servicio de roaming fuera de Venezuela.

Así mismo mencionó: «Estamos en un proceso fuerte de negociación con todos los operadores, producto de los años que hemos tenido el SIM roaming y producto de los años que hemos estado sin larga distancia»,

Por último, Pérez aseguró que «hay muchísimas cosas que vienen».

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.