Categorías: Actualidad
11 abril 2020 10:11 AM

Atentos con la nueva función de WhatsApp para mejorar las búsquedas ¡Entérese!

La aplicación de mensajería de texto WhatsApp continuamente se está actualizando y en esta oportunidad trae varias funciones que mejorarán las búsquedas y la seguridad de datos en los teléfonos celulares.

Continuamente la aplicación de mensajería de texto whatsapp se está actualizando con la finalidad de mejorar su calidad, en esta oportunidad trae una nueva función de búsqueda de contenido que deja a sus clientes pasamados.

A través de su cuenta de Twitter el medio especializado WABetaInfo, informó que detectó estas características en la versión beta 2.20.117 de WhatsApp para Android.

Vea la nueva función de búsqueda de contenido en WhatsApp

El modo de búsqueda avanzada, que ya está presente en la versión beta 2.20.30.25 para iOS, permitirá examinar el archivo de mensajes de WhatsApp por tipo de contenido para encontrar rápidamente lo que se está buscando.

Junto con ello, los usuarios de Android pronto podrán proteger sus datos con «Protect Backup». Con la nueva función, al realizar una copia de seguridad de los mensajes el internauta verá una opción para introducir una contraseña con el fin de encriptar los futuros archivos guardados.

No obstante, hay que tener en cuenta que esta contraseña no se almacenará en los servidores de WhatsApp o Facebook, por lo que, si el usuario la pierde, no podrá recuperar su historial de chat de la copia de seguridad.

Además, WABetaInfo explicó que WhatsApp introdujo nuevas reglas de descarga automática que estarán siempre habilitadas de manera predeterminada en las próximas actualizaciones. Así, las imágenes, videos, documentos y mensajes de voz enviados con frecuencia nunca se descargarán automáticamente del servicio de mensajería.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.