Categorías: Hoy
21 agosto 2020 8:23 AM

Atentos con esta noticia sobre consumo de datos de Digitel

El presidente de la compañía informó detalles sobre el consumo de datos de Digitel en cuarentena La empresa dijo que garantiza el servicio.

El consumo de datos de Digitel fue noticia esta semana, el presidente de la compañía de telecomunicaciones habló sobre el tema.

Luis Bernardo Pérez, vicepresidente ejecutivo de Digitel, ofreció declaraciones sobre el consumo del servicio de la compañía durante el confinamiento en Venezuela.

Consumo de datos de Digitel en cuarentena

Pérez informó que en el consumo de datos se incrementó al menos 65 por ciento desde que comenzó la cuarentena decretada por Nicolás Maduro en el país.

La modalidad del teletrabajo más las clases a distancia contribuyeron con el aumento del consumo de los servicios móviles en varias partes del país.

“El tráfico ha crecido entre 65 a 70%”, dijo a periodistas, quien agregó que por la mayor demanda la telefónica considera incrementar el número de estaciones a 700 para fines de año.

El representante de la empresa aseguró que hace días sostuvo un encuentro con el gobierno a fin de «fortalecer el servicio» de internet.

De igual formar resaltaron que la empresa que cuenta con cinco millones de usuarios, ha invertido 110 millones de dólares en mejoras de la infraestructura.

Indicaron que la mayor parte de la inversión está enfocada en equipos que garanticen el servicio a pesar de las fallas eléctricas. “Por la intermitencia de la luz se han comprado 300 baterías (para las estaciones) y hay que comprar más”, señaló Pérez.

El vicepresidente de la empresa dijo les han permitido hacer ajustes en las tarifas, pero “no al ritmo que hemos pedido”.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.