Categorías: Hoy
2 junio 2020 9:54 AM

Atentos al anuncio de Movistar en plena cuarentena ¡Usuarios sorprendidos!

El anuncio de Movistar en junio de 2020 dejó conmocionados a todos los usuarios. No pueden creer lo que está sucediendo.

El anuncio de Movistar en junio de este 2020 dejó a más de uno sorprendido. Además, indicaron que es la primera vez que la empresa de telecomunicaciones toma esta decisión desde sus inicios en el país.

Anuncio de Movistar en junio este 2020

La Fundación telefónica Movistar informó a todos los usuarios que colocará en marcha un plan para ofrecer herramientas pedagógicas y académicas para continuar con las clases a distancia en medio de la cuarentena por la pandemia.

«Pusimos en marcha un plan de contingencia, en el que nos enfocamos en responder a las necesidades de los niños, familias y docentes a través de la tecnología», explicaron.

Ante esto, revelaron que mantienen disponibles 500 recursos didácticos del programa para niños. Además, los docentes pueden acceder a un catálogo de 1.400 contenidos de libre uso.

Los voceros de la Fundación Movistar indicaron que las actividades están organizadas en la plataforma de forma didáctica y por edad. De este modo, no tendrán complicaciones para hallar las actividades que se adapte a sus necesidades.

Por otra parte, explicaron que los docentes contarán con más de 60 cursos avalados por los expertos de la Fundación telefónica en el portal. En este sentido, podrán desarrollar conocimientos sobre la educación a distancia y ofrecer una mejor educación.

También adaptaron las enseñanzas para los docentes que no puedan tener acceso total a los cursos.

«En respuesta a las limitaciones de conectividad, impulsamos el proyecto Profuturo en Cápsulas, en el que los maestros adscritos al programa reciben una guía con pequeñas dosis de recursos y materiales vía Whatsapp, SMS y correo electrónico», detallaron.

Ana Mancera, gerente de la Fundación Movistar comentó que está orgullosa por el aporte que están realizando en la educación a pesar de las adversidades. Mancera exhortó a los ciudadanos a mantenerse alertas y preparados para aprender de las nuevas tecnologías.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.