Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Este lunes se conoció la noticia de que el Banco Bicentenario no inició sus operaciones a pesar de la flexibilización de la cuarentena. Sin embargo, el ente anunció la apertura de cientos de agencias en todo el país para brindar los servicios a sus clientes.

Banco Bicentenario inicia operaciones bancarias

Durante la flexibilización de la cuarentena, el Banco Bicentenario anunció el inicio de sus actividades con la apertura de 171 agencias ubicadas en todo el país.

Además, los usuarios pueden acudir para realizar operaciones tradicionales como retiro de efectivo, solicitud de tarjetas de débito, trámites administrativos y otras operaciones.

Anunciaron la apertura de 171 agencias FOTO: GOOGLE

Asimismo, indicaron que ante el anuncio de que el Banco Bicentenario inicia operaciones, el ente bancario habilitó estaciones dentro de las agencias para el servicio exclusivo de desbloqueo de tarjeta de débito y banca en línea.

En este sentido, Miguel Ángel Pérez Abad, líder de la entidad explicó que también están disponibles los canales electrónicos para resguardar la vida de los ciudadanos durante el brote de coronavirus.

«Nuestros trabajadores están dispuestos a atender a todo el público bajo las medidas de precaución necesaria. Sin embargo, los exhorto a realizar las operaciones pertinentes a través de la plataforma web», comentó Pérez Abad.

Por otra parte, los clientes que no puedan hacer operaciones virtuales, tendrán la posibilidad de asistir a las agencias durante los días pautados según el terminal de cédula y deben acudir tomando las medidas preventivas para evitar el contagio del virus.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.