Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

Este miércoles 3 de junio, el gobierno de Nicolás Maduro reveló a través de las redes sociales el inicio de la entrega del bono José Gregorio Hernández.

Además, explicaron que no solo fue el único monto adjudicado en el mes de junio.

Detalles de la entrega del bono José Gregorio Hernández

A través de la cuenta en Twitter del Carnet de la Patria informaron los detalles sobre la entrega del bono José Gregorio Hernández desde este jueves.

También reseñaron que este bono fue adjudicado por el gobierno de Nicolás Maduro para las personas discapacitadas.

En este sentido, explicaron que buscan fortalecer el ingreso de los grupos familiares más vulnerables. Asimismo, expresaron que estos momentos de angustia buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

«Esta entrega propone una ayuda a los ciudadanos en medio de la crisis sanitaria que vive el país», expresaron.

Para verificar la efectiva entrega de los bonos, se debe dirigir al portal del Sistema Patria y dirigirse a la pestaña monedero y desde allí podrá confirmar la adjudicación de la paga por parte de Nicolás Maduro.

Se debe ingresar al portal para verificar la entrega del bono FOTO: GOOGLE

Por otra parte, el gobierno de Maduro también anunció la entrega del bono Guerra económica correspondiente al mes de junio. Incluso, indicaron que ya está disponible para ser cobrado.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.