Categorías: Hoy
22 junio 2020 1:35 PM

Atención a la noticia sobre el pago del bono Héroes de la salud

Guaidó no descartó la posibilidad de seguir adjudicando más bonos a los ciudadanos en el país en medio de la crisis. Además, aseguró que cuenta con el apoyo de la población para continuar mejorando la calidad de vida.

El gobierno de Juan Guaidó informó todos los detalles sobre la entrega del bono para los trabajadores de la salud a través de la billetera digital héroes de la Salud. El mandatario opositor indicó que este lo adjudicará a las personas que han estado luchando contra el virus en la primera línea.

Además, explicó cuánto será el pago para los médicos venezolanos y detalló el proceso para recibir el dinero que se hará en divisas norteamericanas.

Registro en la billetera digital héroes de la salud

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó anunció que en los próximos días iniciará el registro de los trabajadores de la salud en el portal de billetera digital.

Además indicó que este pago se realizará a los trabajadores de la salud pública que se hayan inscrito en la plataforma y cumplan con todos los requisitos para la entrega.

«Necesitamos mejorar las condiciones de vida de los médicos venezolanos pues lo que ganan no les alcanza para comprar comida en una semana», resaltó Guaidó.

Asimismo, comentó que el pago a los profesionales de la salud se realizará en divisas norteamericanas para garantizar una mejora en su calidad de vida. En este sentido, el bono se adjudicará por $100 dólares.

Beneficios por parte de Juan Guaidó

Juan Guaidó anunció el pasado 22 de abril la habilitación de una nueva plataforma para poder adjudicar beneficios a los ciudadanos. Sin embargo, estos debían completar una serie de requisitos para optar por los pagos realizados por parte del líder del sector opositor.

Guaidó aseguró que entregará más beneficios a los ciudadanos FOTO: GOOGLE

Esta decisión la tomó para apoyar a un nutrido grupo de trabajadores de la salud por luchar en primera línea contra el virus que está afectando a gran parte de la población venezolana.

También explicó que el pago se realizará durante tres meses para garantizar una mejora en la calidad de vida de los trabajadores. Sin embargo, resaltó que no descarta la posibilidad de continuar brindando beneficios a los venezolanos en el país.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.