Categorías: Hoy
12 julio 2020 9:19 AM

Así venderán gasolina por lo que queda de mes (+Calendario)

El ministerio de Comunicación e Información publicó el calendario para la distribución de gasolina. La crisis del combustible no se acaba a pesar de la llegada de los buques iraníes.

Consulte el calendario para distribución de gasolina en julio y sepa cómo terminará de realizarse el despacho de combustible. La información la difundió el gobierno e igualmente resaltaron que se mantiene la distribución de carburante a precio subsidiado mediante el terminal del número de la placa.

Calendario para distribución de gasolina de julio

A través de las redes sociales publicaron el calendario correspondiente al mes de julio, que indica cuándo los conductores podrán acudir a las estaciones de servicio del país.

La crisis por la escasez de gasolina se mantiene incluso se presenta desde antes de la llegada al país de la gasolina iraní. El gobierno de Maduro busca agotar mecanismos de distribución para garantizar el suministro a todos los estados sin embargo, en los últimos días ha aumentado el descontento y la tensión en las colas del interior del país.

El pasado fin de semana fue detenido el chofer de una carroza fúnebre porque expuso un cadáver para exigir el despacho del combustible. El suceso ocurrió en el estado Bolívar.

El ministerio de Comunicación e Información publicó en su cuenta en Twitter las listas de las estaciones de servicio en la Gran Caracas en las que se están atendiendo a los clientes las 24 horas del día toda la semana, tanto subsidiadas como venta libre del combustible.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.