Categorías: Actualidad
23 julio 2020 9:23 AM

Así puedes ver la última conexión de un contacto de WhatsApp aunque esté desactivada

Aprende un truco para saber cómo ver la última hora de conexión en WhatsApp. Podrás verla así el usuario tenga deshabilitada esa opción..

Existe un infalible truco con el que puedes ver la última hora de conexión en WhatsApp aunque tu contacto no lo tenga activado.

Puede ser que necesites saber si tu contacto estuvo en línea en los últimos minutos pero tiene la opción deshabilitada, no te preocupes siempre hay una forma de averiguar sobre lo que hizo ese contacto.

Cómo ver la última hora de conexión en WhatsApp

La aplicación de mensajería más usada del mundo tiene ciertas libertades de privacidad para los usuarios, una de esas es ocultar la función que muestra cuál fue la última vez que estuvo en línea. Es muy útil pero no es 100 por ciento efectiva.

Existe un truco muy sencillo que te permite ver la hora en la que estuvieron en línea, muy efectiva para esos momentos en los que tu contacto no te responde.

Una aplicación permite descubrir esa última hora de conexión. WhatzSeen, es la herramienta para lograrlo.

Tiene la particularidad que cuenta con la opción de avisar el momento en el que tus contactos se conectan, así que podrás saber si realmente no estaba en línea o simplemente decidió que no iba a responder los mensajes.

Como todas las app de terceros tendrás que conceder los permisos para que tenga acceso a tu cuenta de WhatsApp.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.