Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

25 de octubre de 2021

Los usuarios se han preguntado cuál es el truco para tener dos cuentas de WhatsApp Plus 2021 en el celular por lo que te compartimos todos los detalles, pues la aplicación de mensajería instantánea se ha vuelto popular en gran parte del mundo, incluso en plena pandemia.

En la aplicación puedes chatear así como acceder a los mensajes que se autodestruyen o programas tus notificaciones, de igual forma puedes activar nuevos temas o cambiar de color de toda la plataforma para que luzca a tu estilo, además puedes acceder al modo avión.

WhatsApp Plus 2021 es una modificación de la app WhatsApp, pues la última actualización es la versión Plus que se añadió el 31 de agosto de este año 2021 que es 17.20.0 compatible con Android 4.1+, su tamaño es de 47 MB. La aplicación destaca por su color azul, aunque su interfaz es idéntica a la original.

Así es como puedes tener dos cuentas de WhatsApp Plus 2021

WhatsApp-Plus
Con WhatsApp Plus podrás personalizar tu cuenta e incluso podrás manejar dos perfiles en un solo dispositivo. Foto: Google.

Algunos usuarios se han preguntado qué sucede si se desea usar dos cuentas distintas al mismo tiempo, pues han revelado que existe un sencillo truco para clonarlo, pero debes recordar que el uso de la aplicación puede ocasionar que tu cuenta sea suspendida al no usar la app de WhatsApp.

Para realizar el truco deberás descargar otra app de terceros si tu celular no es Samsung, Xiaomi o Huawei. Lo primero que debes hacer es ingresar a Google Play y descargar la aplicación Parallel Space. Posteriormente debes elegir la aplicación que deseas clonar, en ese instante se creará una nueva aplicación.

Luego deberás pulsar el ícono por dos segundos y luego pulsar sobre crear acceso directo. En la parte principal del celular verás que tienes dos aplicaciones, por lo que cada uno funcionará de manera independiente para que puedas chatear con los contactos que quieras.

Así puedes descargar WhatsApp Plus fácil

Algunos usuarios se han cuestionado cómo descargar la aplicación, por lo que tendrás que eliminar WhatsApp original, pues de lo contrario tendrás problemas. Lo primero que tienes que hacer es ir a Google Chrome y descargar el APK de WhatsApp Plus desde la página que desees.

Cuando descargues la aplicación, instálala dándole permiso a Google Chrome, pero si no puedes descargar la aplicación, deberás borrar todo lo referente a WhatsApp. Por otro lado, han revelado el truco para tener dos cuentas de WhatsApp Plus 2021.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.