Categorías: Actualidad
11 junio 2020 4:13 PM

Así podrá teñir sus canas con un solo ingrediente ¡Está en su cocina!

Con el paso de los años la aparición de una hebra blanca en el cabello llena de estrés a la persona. Sin embargo, existe un truco infalible para mantener el color original de su cabello.

Cuando aparece la primera hebra blanca en el cabello es un momento de estrés para cualquier persona. Pero en vez de usar productos sintéticos que pueden dañar su cabello, use este infalible remedio casero para teñir las canas con la cáscara de las papas.

Por lo general el tema de las canas es algo que a muchas mujeres y hombres les suele perturbar, puesto que la aparición de las mismas pueden reflejar algunos años de más en sus vidas, por eso esta es una técnica económica y totalmente efectiva para olvidarse de las odiosas hebras blancas en la melena.

El remedio para teñir las canas con papas

La cáscara de las papas será su mejor aliada, pues gracias a su alto contenido en almidón oscurece su melena, además este tubérculo cuenta con una efectividad natural para transformar el color del cabello.

Este tubérculo será su mejor aliado en el cuidado de su cabello. FUENTE: GOOGLE

Ingredientes y preparación de la mascarilla

Para realizar el remedio casero necesitará cinco papas y un litro de agua.

Pele las papas y coloque las cáscaras en una olla con agua, luego deje que hiervan durante cinco minutos, pasado el tiempo retire del fuego y deje reposar durante una hora, después cuele y almacene el agua en un recipiente.

Para poner en práctica este tratamiento de belleza debe lavar su cabello como lo hace habitualmente, luego aplique el agua de las cáscaras de papa sobre su cabello desde la raíz a las puntas, y peine suavemente.

Posteriormente recoja su cabello y colóquese un gorro de baño, dejando actuar el tratamiento por 20 minutos, transcurrido el tiempo enjuague su melena para deshacerse del olor y listo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.