Categorías: Hoy
30 junio 2020 11:44 AM

Así fue el enfrentamiento de la BAE que dejó dos fallecidos en la cota 905 (Video)

A través de las redes sociales explicaron lo que estaba sucediendo en la cota 905 luego de que se escucharan varias detonaciones en la zona. Asimismo, revelaron el video de la situación irregular el pasado lunes.

A través de las redes sociales apareció el video del enfrentamiento en la cota 905 que se registró el pasado lunes en horas de la tarde. Ante esto, los vecinos del sector estaban atemorizados por la situación pues aseguraron que horas después finalizó el enfrentamiento entre los oficiales y los delincuentes de la zona.

Asimismo, dieron a conocer la noticia que tras el hecho fallecieron dos personas luego de recibir un impacto de bala.

Video de enfrentamiento en la cota 905

El periodista Román Camacho compartió a través de su cuenta en Twitter los detalles sobre el enfrentamiento entre la Brigada de Acciones Especiales (BAE) y los líderes de las bandas delictivas de la cota 905.

Camacho aseguró que el enfrentamiento se produjo por cinco horas aproximadamente. Incluso relató que la situación inició a las 11:00 de la mañana.

«Continúa operativo en la zona y ahora se escuchan detonaciones hacia la Cota 905, funcionarios del BAE y otras divisiones del Cicpc siguen en enfrentamiento con bandas de la zona», reseñó Camacho.

Posteriormente, el periodista especializado en sucesos reveló que el hecho comenzó cuando los oficiales estaban tras la pista de varias bandas de la capital del país.

En el enfrentamiento, fallecieron dos miembros de las bandas debido a un impacto de bala, se desconocen hasta la fecha los detalles del deceso. Sin embargo, a pesar de la situación irregular ninguno de los funcionarios resultó herido.

El miedo de los habitantes del sector

Por otra parte, varios usuarios en las redes sociales mostraron su preocupación ante los hechos de violencia registrados en los últimos meses.

Estos resaltaron que los efectivos policiales estaban intentando entrar a la cota 905. Pero los delincuentes no permitieron el acceso y se defendieron con fusiles y granadas.

Sin embargo, las autoridades no han emitido un reporte oficial sobre las razones para el ingreso a la zona.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.