Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

El pago de la pensión en cuarentena supone otro revés para los adultos mayores. El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó que desde este lunes se cancelaría el pago de la pensión correspondiente al mes de septiembre sin embargo, la fecha de pago coincide con la semana de cuarentena radical en todo el país.

Pago de la pensión en cuarentena

Los bancos permanecerán cerrados durante la semana de cuarenta radical que arrancó este 17 de agosto y los adultos mayores que tenían la esperanza de cobrar en efectivo tendrán que esperar una semana.

Durante esta semana sólo podrán laborar los sectores priorizados de salud, alimentación, transporte, y comunicación.

El IVSS anunció que este lunes se realizará el depósito de 400.000 bolívares, correspondiente al mes de septiembre.

Instaron a los pensionados a hacer uso de los canales electrónicos de la banca.

La medida generó cierto rechazo y es que un gran número de abuelos no posee tarjeta de débito para cobrar lo que calificaron como una «miseria».

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.