Categorías: Actualidad
22 julio 2020 9:49 AM

Así captan el cometa Neowise en Venezuela (Fotos)

Las fotos del cometa Neowise en Venezuela comenzaron a circular en las redes sociales desde el pasado domingo. Las imágenes recorrieron las redes.

A través de las redes sociales se hicieron virales unas espectaculares fotos del cometa Neowise en Venezuela. El paso del cuerpo celeste se pudo apreciar en Caracas y en otros estados como Táchira o Falcón, los venezoalnos lograron captar imágenes impresionantes-

Fotos del cometa Neowise en Venezuela

El meteorólogo, Luis Vargas publicó en su perfil de Twitter una foto que impresionó a los venezolanos. En ella se puede apreciar en todo su esplendor el cometa también conocido C/2020 F3 durante su aproximación a la Tierra.

El fenómeno astronómico es visible desde varios lugares del planeta desde comienzo del mes sin embargo a partir del domingo 19 y hasta el próximo 23 se podrá apreciar en Venezuela bajo ciertas condiciones como la ubicación especial.

Vargas también hizo pública una captura del cometa desde el estado Táchira.

Otros usuarios también publicaron sus imágenes del cometa Neowise en Venezuela.

Vargas recordó que para apreciar el cometa se debe observar hacia el noroeste, preferiblemente con binoculares o fotografías de larga exposición.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.