Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

La denuncia sobre el arroz de los Clap la hizo la diputada Mariela Magallanes quien alertó sobre la calidad del alimento que distribuye el gobierno de Maduro.

La parlamentaria señaló que el arroz no está apto para el consumo humano.

Denuncia sobre el arroz de los Clap

Magallanes informó que el alimento distribuido tiene un hongo «Aspergillus Flavus» que produce neumonía y no es aptas para el consumo humano ni animal. Alertó a través de su cuenta en Twitter.

«En Aragua el gobierno genocida de Nicolás Maduro reparte arroz en los Clap no apto para consumo humano, ni siquiera para animales ya que está contaminado con el hongo “Aspergillus Flavus», el cual produce en el consumidor infecciones graves como la neumonía». Denunció.

El hongo Aspergillus flavus se asocia con aspergilosis pulmonar y se cree que causa infecciones de córnea y nasoorbitales, además de ser alergénico.

En más de una oportunidad los venezolanos han denunciado la calidad de los alimentos que distribuye el gobierno. Aseguran que muchas veces llegan con gorgojos y moho.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.