Categorías: Hoy
1 abril 2020 12:54 PM

Arranca pago de nuevo bono ¡Nadie lo puede cobrar!

Este 1 de abril comenzó el pago del bono al personal médico venezolano. Los profesionales de la salud no tomaron de buena manera el pago de 1 petro

Este miércoles comenzó el pago del bono a médicos venezolanos a través de la plataforma Patria. Este sería el primer pago del mes pero no estará disponible para todos los portadores del carnet.

El gobierno de Nicolás Maduro anunció el bono al personal médico venezolano a través de la plataforma Patria. Sin embargo, no podrán hacer uso del beneficio porque es en petro.

Pago del bono a médicos venezolanos

Los médicos venezolanos comenzaron a recibir el pago del bono a través del criptoactivo tras la promesa del pago del bono a médicos del país hecha por Maduro el pasado 10 de marzo, este 1 de abril comenzó a hacerse efectivo el pago.

En ese momento, Maduro informó que el beneficio será entregado en petros. Además detalló que la cantidad exacta que recibiría cada médico del país era de 1 petro.

Igualmente, Maduro pidió a la vicepresidenta Delcy Rodríguez hacer efectivo el pago del bono que empezó a pagarse este 1 de abril.

Pago de bonos en petros

La noticia no fue bien recibida entre la comunidad médica venezolana y es que con el pago en petros no podrán hacer nada porque las plataformas para el uso se encuentran inactivas desde el pasado 4 de enero.

El bono de los médicos en petros se suma al petro que un grupo de venezolanos tiene «estancado» en la página del criptoactivo sin poder usar. El biopago y el uso de la Petroapp siguen sin funcionar. Algunos optan por vender la criptomoneda pero a un monto inferior al que realmente vale.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.