Categorías: Hoy
6 agosto 2020 9:33 AM

Arranca el pago del bono «contra la guerra económica» para pensionados

Los adultos mayores ya tienen disponible el pago del bono contra la guerra económica del mes de agosto. El beneficio se entrega como parte de la pensión

A partir de este miércoles los adultos mayores comenzaron a recibir el pago del bono contra la guerra económica del mes de agosto. El beneficio es parte de la pensión que mensualmente se le cancela a los pensionados.

La entrega se conoció a través de la cuenta en Twitter del Carnet de la Patria donde informaron que el pago comenzó desde este miércoles 5 de agosto.

Pago del bono contra la guerra económica del mes de agosto

La adjudicación del Bono contra la Guerra Económica correspondiente al mes de agosto de 2020, destinado a los pensionados y pensionadas de la Patria es por un monto de 610 mil bolívares de acuerdo a la información oficial.

Igualmente, a través de la plataforma patria reiteraron que continúa la asignación del Bono José Gregorio Hernández correspondiente al mes de agosto 2020 como parte de la ayuda a las personas con discapacidad.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.