Categorías: Actualidad

Aprende cómo grabar las llamadas de WhatsApp

Existe un truco muy fácil para aprender cómo grabar llamadas de WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook también permite realizar videollamadas, una función que esta temorada de confinamiento es muy usada.

A veces pasa que quieres recordar exactamente qué fue lo que te dijeron en una llamada pero no recuerdas completamente todo, esta herramienta para grabar te puede servir para eso.

Cómo grabar llamadas de WhatsApps

Desde que la plataforma de WhatsApp se convirtió en la máxima usada para comunicarse, los desarrolladores han creado miles de app que permiten explotar al máximo todas sus funciones y una de esas es para guardar un registro de las llamadas.

En muchos países grabar llamadas es ilegal por lo que tienes que cerciorarte de cumplir con la ley y avisarle a tu interlocutor que estás grabando el contenido de esa llamada.

Para hacerlo existe una aplicación llamada Callrecorder que permite grabar las llamadas de WhatsApp, almacenar la llamada y además reproducirla cuando quieras. La app aplicación comenzará a grabar la llamada una vez que la realices, también usa inteligencia artificial para optimizar su funcionamiento y audio.

Por el momento sólo está disponible para usuarios del sistema operarivo Android.

Es importante recordar que antes de instalar aplicaciones de terceros es necesario que recuerdes que le tendrás que dar acceso a todos los datos de tu WhatsApp para poder grabar. Aunque muchas app suelen ser muy seguras debes tener eso en cuenta a la hora de permitir que otras app tengan acceso a tus datos.

Compartir