Categorías: Actualidad
4 julio 2020 11:19 AM

Aprende a preparar este champú casero para tapar las canas

Con este remedio casero tendrán un champú fácil de preparar que le ayudará a matizar esas molestas canas.

Ante la falta de peluquerías abiertas en plena pandemia muchas personas buscan opciones para esconder esos cabellos grises. Acá le decimos cómo preparar un champú casero para tapar las canas.

Si no quiere salir y exponerse lo mejor es quedarse en casa, tomar papel y lápiz y poner a prueba este ingenioso producto que promete ocultar las molestas canas que incomodan a muchos.

Champú casero para tapar las canas

Para preparar este infalible remedio casero necesitará: champú natural, preferiblemente transparente o blanco, colorante vegetal violeta o medio tubo de tinte color violeta, agua, un recipiente y un par de guantes.

Con este tinte eliminarás las canas de tu vida de forma inmediata FOTO: GOOGLE

Preparación de la mezcla contra las canas

Comience a colocar todo el champú en un recipiente grande. Ya con los guantes puestos agregue gotas de colorante vegetal al champú y proceda a mezclar todos los ingredientes hasta que forme una pasta homogénea.

Remueva hasta apreciar que el champú adquiere una tonalidad violeta intensa. Cuando esté así proceda a colocarlo en su envase original.

Cómo usar el champú para matizar las canas

Agite bien el champú. Humedezca el cabello y coloque una pequeña cantidad del producto en la mano para luego debe pasarla por todo el pelo.

La mezcla debe cubrir todo el cabello desde las raíces hasta las puntas. Luego puede masajear el cuero cabelludo con la punta de los dedos y dejarlo actuar por cinco minutos. Proceda a enjuagar el pelo con agua fría y aplicar un acondicionador para que el pelo esté bien hidratado.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.