Categorías: Hoy
25 junio 2020 9:04 AM

Anuncian un nuevo bono por el sistema Patria ¡No se lo pierda!

A partir de este 24 de junio y hasta el 3 de Julio el Ejecutivo nacional cancelará a través de la página de la Patria un nuevo beneficio para los más de nueve millones carnetizados en el país petrolero. ¡Entérese!

A través de la cuenta oficial en Twitter del Carnet de la Patria, el Gobierno nacional anunció el pago de un nuevo Bono llamado Victoria de Carabobo 2020 para los más de nueve millones de carnetizados en Venezuela.

El beneficio es entregado a propósito del 199° aniversario de la batalla que se libró en el Campo de Carabobo en 1821, así lo dijo Nicolás Maduro durante una cadena de radio y televisión.

Detalles del pago del Bono Victoria de Carabobo 2020

La página oficial del sistema Patria, en un comunicado de prensa informó que inicia la entrega del Bono Victoria de Carabobo 2020 enviado por Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 24 de junio al 3 de julio de 2020.

La notificación de la asignación se realizará mediante un mensaje de texto del número 3532 con la siguiente descripción:

“Somos herederos de las glorias de la Batalla de Carabobo, y como nuestros libertadores, defenderemos la Patria en perfecta Unión Cívico-Militar”.

La entrega se hará de manera gradual y directa sin tener que escanear el carnet de la Patria. Cada beneficiario recibirá 635.000 bolívares.

Entre las recomendaciones del Gobierno para el uso del dinero está que los recursos podrán ser direccionados por el usuario al pago de gasolina en el caso de quienes tengan vehículo registrado, así como para realizar compras en puntos de venta de Biopago BDV.

También se puede ahorrar en títulos de Oro Soberano y emitir pago de servicios públicos.

Este beneficio se une al Bono Quédate en Casa, Salud y Vida, Normalidad Relativa, Disciplina y Conciencia, entre otros. Cada bono reparte una cantidad de dinero en bolívares para ayudar a los venezolanos durante la radicalización de la cuarentena.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.