Categorías: Hoy
22 junio 2020 1:00 PM

Anuncian pago de bono a través del Sistema de la Patria ¡Pilas!

Explicaron cómo podrán recibir el nuevo bono adjudicado por el gobierno de Nicolás Maduro. Además, indicaron que con la entrega de este beneficio el líder oficialista ratifica su apoyo a los estudiantes del país.

Las autoridades revelaron todos los detalles sobre el pago del bono 100% escolaridad a través del portal de la Patria. La asignación de este beneficio por parte del gobierno de Nicolás Maduro inició el pasado fin de semana como protección ante la situación en el país.

Además, explicaron lo que harán con la educación en el país en medio de la crisis sanitaria.

Pago del bono 100% escolaridad en el Sistema de la Patria

El pasado domingo se conoció la noticia sobre la asignación del Bono 100% escolaridad a través del Sistema de la Patria. Las autoridades revelaron los detalles en las redes sociales.

Aseguraron que con este beneficio Nicolás Maduro ratifica su compromiso con los estudiantes del país en medio de la situación irregular por la que está atravesando Venezuela.

«Vamos a formar al paso que avanza la educación a un pueblo libre, culto y del más alto nivel», reseñaron en las redes.

Asimismo, explicaron que Maduro está tomando todas las medidas necesarias para proteger a las familias venezolanas en el área económica desde que inició la cuarentena.

Este pago se hará a las personas que tengan el Carnet de la Patria y que cumplan con los requisitos para recibir los beneficios del gobierno de Maduro.

Molestia de los usuarios por el Sistema de la Patria

Por otra parte, los usuarios en las redes sociales replicaron la publicación sobre el anuncio sobre el nuevo pago del bono. Estos explicaron que a pesar de estar inscritos en la plataforma, no pueden recibir los beneficios por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

También aseguraron que no les han brindado respuestas por parte de las autoridades a pesar de acudir a los canales de asistencia desde los meses pasados. Esto quiere decir que no tienen soluciones sobre el asunto.

Sin embargo, nuevamente las autoridades no respondieron a los requerimientos de los usuarios.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.