Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

Este jueves Nicolás Maduro anunció la fecha para el nuevo año escolar correspondiente al 2020-2021.

Maduro quien estuvo acompañado por Aristóbulo Istúriz, vicepresidente sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial y ministro de Educación, dieron un reporte de la culminación de las clases bajo la modalidad de distancia.

Fecha para el nuevo año escolar

Maduro informó que las clases comenzarán el 16 de septiembre y se mantendrán bajo la modalidad a distancia.

Por su parte, Istúriz detalló que este viernes cerrará el proceso de evaluación correspondiente a la educación inicial

«Cerramos las clases el 30 de junio e iniciaremos la evaluación desde el 1 al 3 julio de 2020», recalcó el también ministro para la Educación.

Resaltó que el 7 de julio culminó el Registro Nacional de Ingreso a la Educación Universitaria, con un total de 92% personas registradas.

«Llevamos más del 92% del registro, ahora vamos casa en casa porque cada estado tiene los nombres y apellidos de los bachilleres que no están incluidos y vamos a buscarlos», puntualizó el ministro.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.