Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

Este miércoles inicia la cancelación del bono Semana Santa 2020 a través del beneficio del Gobierno nacional del carnet de la patria.

A través de una cadena de radio y televisión, Nicolás Maduro, presidente de la República anunció la entrega de este beneficio para los más de nueve millones de carnetizados.

La entrega del bono de la patria Semana Santa 2020

Maduro aseguró, mientras firmaba el punto de cuenta que autoriza los recursos, que será adjudicado a nueve millones de venezolanos. Dijo además que para el presente mes, entregará más bonos.

«Afortunadamente, tenemos estos recursos en la economía de resistencia, haciendo mucho con poco, haciendo más con menos ¡Dios proveerá!»

https://youtu.be/5Q0Ko19DKFA

El Primer Mandatario no especificó el monto de esta nueva asignación. Sin embargo, el último bono cancelado por parte del carnet de la patria fue de 350 mil bolívares.

Durante el mes de marzo el Gobierno entregó a los venezolanos carnetizados dos bonos. Según Maduro, para este mes de abril se espera varias asignaciones por medio de este beneficio para los venezolanos.

Vale la pena recordar que el Ejecutivo nacional decretó una emergencia nacional desde el pasado 16 de marzo para la prevención de la pandemia del Coronavirus que en Venezuela cuenta con 166 casos confirmados, 7 muertos y 66 pacientes recuperados.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.