Categorías: Actualidad
3 junio 2020 11:02 AM

Algo extraño apareció en pleno lanzamiento del Space X ¿Fue un Ovni?

Durante la transmisión del video del lanzamiento del Space X, varios usuarios aseguraron que en el momento aparecieron ovnis.

Durante la transmisión del lanzamiento del Space X varias personas aseguraron que notaron objetos diferentes que podrían concordar como naves espaciales. Ante esto, las teorías sobre el incremento de avistamiento de ovnis se incrementaron en el mundo.

Aparición de ovni en el lanzamiento del Space X

Este 30 de mayo se realizó el primer lanzamiento del cohete Space X luego de nueve años de espera. Ante esto, los ciudadanos pudieron ver la transmisión desde sus hogares.

Sin embargo, mientras se llevaba a cabo el hecho varios internautas aseguraron que vieron naves espaciales cerca del planeta tierra.

El usuario cuestionó a los demás espectadores sobre la aparición de la nave espacial durante la transmisión.

«¿Fue eso un ovni o algo así? En el minuto 00:14:11 aparece algo. ¡Se elevaba desde debajo de las nubes tan rápido!», reseñaron.

Esto concuerda con las supuestas sospechas que se han despertado los últimos días en Estados Unidos. Pero el Pentágono se niega a emitir declaraciones al respecto.

Por otra parte, el experto en búsqueda de ovnis, Pedro Ramírez, explicó que efectivamente aparecieron dos ovnis durante el lanzamiento del Space X. Asimismo, aseguró que es momento de creer en la existencia de los extraterrestres.

«Hasta ahora se han detectado dos ovnis durante en lanzamiento, el primero de ellos se puede observar muy cerca de la estratosfera, el siguiente parece estar más cerca del Crew Dragon, sin embargo, todavía estamos revisando el material captado desde tierra por los fanáticos», explicó Ramírez.

También acotó que estarán alertas en el desarrollo de la misión de los dos astronautas en el espacio.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.