Categorías: Hoy
31 marzo 2020 2:08 PM

Agarran con la mano en la masa a cuatro Cicpc

Cuatro efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas fueron detenidos por robar gasolina de las camionetas del organismo de seguridad.

En plena emergencia nacional por el contagio de Coronavirus, detienen a cuatro Cicpc por robar gasolina de varias camionetas de uso oficial estacionadas en el organismo de seguridad.

El fotoperiodista Eleazar Urbáez anunció que los cuatro funcionarios no serán presentados ante la justicia por el hurto de gasolina de vehículos oficiales aunque si fueron destituidos del cuerpo.

Detienen a Cicpc por robar gasolina

En la cuenta Twitter de Urbáez se identificó a los efectivos de la policía científica como Detective Jefes Humberto Andrés Barboza Castellanos, Joel Enrique Quintero Echeverría y Leubis Martínez Villasmil, y el Detective Agregado Michael Junior Torres Semprúm.

Los ahora ex miembros del Cicpc se habrían apropiado de 800 litros de gasolina al sacarlas de unidades de la División de Secuestro que estaban aparcadas en la sede de su comando y que estaban surtidas para atender cualquier contingencia.

Según la información suministrada por el fotoperiodista los superiores decidieron no levantar cargos penales contra los subalternos, optando con despedirlos del órgano de investigación.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.