Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

Bien se sabe que la aparición de las canas es un proceso natural aunque se puede retrasar su aparición, siempre hay algún cabello blanco que termina por aparecer.

Remedio para las canas con café

No existe un remedio casero que sea infalible para desaparecer los temibles cabellos grises sin embargo, existen muchos métodos que ayudan con su aparición y que se pueden probar en esta temporada de cuarentena. Este es solo uno que te ayudará con ese problemita: El café.

Según un estudio de Healthline, la cafeína tiene grandes propiedades que mejoran la textura y apariencia del cabello. Igualmente es considerado un tinte natural para cubrir las canas, para las personas de cabello castaño o negro. Lo único que necesitas es:

  • 2 cucharadas de café instantáneo o molido.
  • 2 tazas de agua hervida.

Preparación

  • Primeramente pon a hervir el agua y vierte el café, bate muy bien y deja que se enfríe.
  • Luego vierte la mezcla en un atomizador y lava tu cabello de forma habitual.
  • Ahora aplica la mezcla de café sobre las canas
  • Es importante dar masajes circulares para que la mezcla entre de forma profunda, deja actuar durante 30 minutos y enjuaga.
  • Se recomienda repetir el procedimiento una vez a la semana.

Igualmente para prevenir la aparición de los cabellos grises recomiendan consumir alimentos como la zanahoria, tomates, pescados, calabaza entre otros. Además evitar el consumo del cigarrillo.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.