Categorías: Actualidad
9 agosto 2020 9:16 AM

Adiós a la captura de los chat de Whastapp

Una nueva función de la app busca impedir las captura de los chat de WhatsApp. La aplicación informó que quieren mejorar la privacidad de sus usuarios

La aplicación de mensajería trabaja en una actualización que no le gustará a muchos. Se preparan para eliminar la captura de los chat de WhatsApp.

La noticia que recorrió los principales portales especializados recoge que la aplicación busca incrementar la privacidad de sus usuarios y planea añadir la función que impide realizar las capturas.

Eliminarán captura de los chat de WhatsApp

Se conoció que se encuentran trabajando en la modalidad que evita compartir las imágenes de las conversaciones en otras plataformas.

Según informó WaBetaInfo, esta característica será una realidad cuando la opción de bloqueo por huella dactilar sea activada para los teléfonos Android. Por ahora, el bloqueo por huella dactilar únicamente está disponible para dispositivos con iOS.

La aplicación no reveló mayores detalles de la nueva función ni cuándo estará entre los millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, existen otras herramientas que permiten incrementar la privacidad de los mensajes.

Chat Lock For WhatsApp, una aplicación disponible para Google Play donde puede protegerse con contraseña a las conversaciones más importantes, impidiendo que otras personas accedan a ellas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.