Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

4 de diciembre de 2021

El Sistema Teleférico de Caracas reactivó sus operaciones en un horario comprendido entre las 12:00 del mediodía y las 5:00 de la tarde, luego de casi tres meses por labores de mantenimiento.

En sus redes sociales la empresa publicó las tarifas en dólares estadounidenses (USD) de las entradas para los usuarios.

Acá las nuevas tarifas del Sistema Teleférico de Caracas

La entrada general tiene un costo de USD 5; mientras que los niños entre 2 y 12 años cancelarán USD 3, al igual que los adultos mayores. Por su parte, los ciudadanos extranjeros deberán pagar USD 20 por boleto, y las personas discapacitadas serán exoneradas.

Además las personas que vayan en automóviles deberán pagar una tarifa de USD 3 por el estacionamiento.

La compañía señaló que han tomado las medidas necesarias para garantizar una mayor seguridad de los usuarios debido a la pandemia del coronavirus.

Nuevo Horario para todo el público

El Sistema Teleférico de Caracas trabajará únicamente cuatro días: jueves y viernes, en horario de 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde, mientras que los sábado y domingos el tiempo de atención se extenderá hasta las 7 de la noche.

También se contará con una ruta terrestre, que funcionará de jueves a domingo entre las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Entre sus condiciones para el funcionamiento se establece que el sistema transportará a cuatro personas por cabina para mantener el distanciamiento físico.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.