Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de septiembre de 2021

El precio del dólar hoy 11 de noviembre en Venezuela ha dado un salto abrumador. La nueva tasa del dólar paralelo supone un gran golpe al bolsillo de los venezolanos y la misma se ubica en Bs. F 590. 142, 53 por dólar en el mercado paralelo de Venezuela. Así lo indica el portal oficial DolarToday, y en Bs. F 605. 547, 55 según la cuenta oficial de Monitor Dolar.

La mayoría de los venezolanos acostumbran usar varios indicadores para estar informados sobre las variaciones del dólar paralelo. Los más reconocidos son DolarToday y DolarMonitor.

Por otro lado, existen otras fuentes tales como: BolivarCucuta, TheAirTM, Yadio_IO, MoviCambios, PaxFul, LocalBitcoins, MKambio, AKryptosBank y Movicambios que son empleadas para calcular el dólar promedio. Por su parte, el valor oficial reportado por el BCV coloca el precio del dólar oficial en 548.442,84 bolívares por dólar.

Precio del dólar paralelo hoy 11 de noviembre de 2020

Así se cotiza el dólar paralelo del 11 de noviembre de 2020 según los medidores del billete verde.

Dolar Today en Twitter (@dolartoday)

Según el indicador más conocido del mercado negro venezolano cotiza el precio del dólar hoy en Bs. 590.142,53.

Precio del dólar paralelo hoy 11 de noviembre de 2020 en Dolartoday

Monitor Dolar en Instagram (@monitordolar.vzla)

Mientras tanto, según la cuenta Monitor Dólar Vzla, el precio del mercado se ubica en Bs. 605.547,55.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇻🇪Promedio del dólar 11/11/2020 1:00 PM Bs 605.547,55 por 1 dólar americano. El valor asciende con respecto a la publicación anterior. Existe una diferencia del dólar paralelo con el Banco Central de Venezuela de Bs 57.104,71 que se traduce en 9,43%. ✅ Monitor Dólar Vzla te informa el promedio del dólar paralelo en Venezuela. 🔵La misión de monitordolarvzla.com es única y exclusivamente de informar los diferentes indicadores de la moneda, visibles y públicos, sean electrónicos, de casas de cambio en Cúcuta y mesas de cambio en el territorio nacional. Todos los usuarios de nuestras redes sociales y página web pueden chequear el precio del dólar paralelo, y comparar en cada portal los indicadores, ya que hacemos un trabajo transparente y verificable. 🔴@monitordolar_vzla2.0 no se hace responsable por las acciones que puedan tomar nuestros usuarios con el promedio del dólar 11/11/2020 1:00 PM. #MonitorDolarVzla #dolarparaleloVenezuela #promediodeldolar #dolarmonitor #monitordolar #monitordolarvenezuela #monitordolaroficial #monitordolarve #dolarparaleloVzla

Una publicación compartida por Monitor Dolar Vzla (@monitordolar_vzla2.0) el

En Paralelo en Instagram (@enparalelovzla)

Por su parte, la tasa de cambio para el dólar en Venezuela según la cuenta En Paralelo Vzla es de Bs. 613.077,63.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Única cuenta en instagram @enparalelovzla Twitter: OffLine Único Canal en Telegram: enparalelovzlatelegram _ Actualización: . 🗓️ 11/11/2020 🕒 1:00 PM 💵 Bs. 613.077,63 🔺 3,26% Bs 19.364,12 _ @enparalelovzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. Los valores de las referencias tomados para el cálculo son públicos y verificables en sus respectivos perfiles o páginas web. NOTA: Existen valores de las referencias utilizadas que pueden haber variado al momento de esta publicación. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros. #enparalelovzla #monitordolarvzla #monitordolar #cucuta #dolar #inflacion #dolarparalelo #dolares #noticias #noticiasvenezuela #bitcoin #remesas #dolarbitcoin #miami #ventasonline #monitorenparalelovzla #enparalelo #dolarparalelovzla #monitordolarvenezuela #promediodolar #promediodeldolar

Una publicación compartida por Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla) el

Precio del dólar actualizado a las 01:30 pm del miércoles 11 de noviembre de 2020

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.