Categorías: Actualidad
17 julio 2020 10:51 PM

¿A que se debe el auge de las Criptomonedas y su evolución en el tiempo?

El futuro económico del mundo ya está entre nosotros. La creación y posterior introducción al mercado financiero de las divisas digitales o como mejor se les conoce: Criptomonedas ha permitido un enorme salto a lo que se conoce hoy en día como una forma de hacer transacciones de manera descentralizada con el uso de criptografía […]

El futuro económico del mundo ya está entre nosotros. La creación y posterior introducción al mercado financiero de las divisas digitales o como mejor se les conoce: Criptomonedas ha permitido un enorme salto a lo que se conoce hoy en día como una forma de hacer transacciones de manera descentralizada con el uso de criptografía como medio de control.

Para hablar del desarrollo de esta moneda digital, en https://es.crypto-economy.com podrás encontrar de manera estructurada todo lo relacionado con la capitalización de este nuevo rubro en el mercado financiero global.

De manera que, con el paso del tiempo son miles y miles las personas que se suman en busca de más información referente a este tema, y es que los beneficios que se consiguen con el uso de esta divisa alternativa a las que ya se conocen en el mundo son múltiples.

Con la llegada de la primera moneda al mercado virtual (Bitcoin) en el 2009, el auge y popularidad ha ido en crecimiento acelerado, llegando así a convertirse en la moneda número uno por excelencia en ese campo financiero, rompiendo de esta manera con todas las barreras que “algunos detractores” vaticinaban como un completo fracaso.

¿Qué cambió con la llegada de la Divisa Digital?

Yendo directamente al grano, el cambio más transcendental que ocasionó la llegada de la Criptomoneda está relacionado sin duda a la economía, presentándose como una nueva alternativa a las transacciones convencionales.

Al ser un servicio que no se encuentra sujeto a ningún organismo público, a ningún gobierno o entidad financiera privada, las personas realizan inversiones y transacciones alejándose así, de pagos por comisiones a terceros.

De esta manera, los interesados en realizar transacciones con esta moneda observan las enormes ventajas que consiguen con su uso, es que solo pensar que puedes realizar los movimientos desde la comodidad de tu casa a través de un computador de forma rápida y dejando a un lado todo lo tedioso que significaría ir a una entidad bancaria, es sin duda lo que atrae cada vez más seguidores.

Pero no todo es color rosa, para ser parte de esta extensa comunidad virtual y llegar a transar en este mercado, resulta imprescindible poseer conocimientos avanzados en el tema tecnológico y computacional, puesto que se requiere de un nivel técnico importante.

El futuro de la economía digital   

Muchos la denominan la revolución financiera del siglo XXI, y no es para menos. Los expertos aseguran que el futuro de la moneda digital es prometedor puesto que desde su creación el aumento de sus números trazan una línea que tiende al infinito.

Los fieles defensores de este sistema ratifican que la Criptomoneda llegó para quedarse. Considerado como el activo financiero con mejor rendimiento en lo que va del siglo, las capacidades en cuanto a su uso han sido muy bien aprovechadas por quienes han visto la mejor oportunidad de crecer económicamente.

El papel que ha jugado la aparición del Bitcoin, por mencionar el más popular de cientos de monedas virtuales, supone un activo de confianza para las personas que buscan un refugio en época de incertidumbre económica.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.