Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

El video del traslado de un paciente con Coronavirus en Caracas publicado en las redes se viralizó por los mensajes positivos que enviaban sus vecinos.

Vecinos de un paciente con Coronavirus en Caracas causaron impacto al gritarle oraciones y mensajes positivos al sujeto para su pronta mejoría.

Video de paciente con Coronavirus en Caracas te sorprenderá

En horas de la noche del pasado sábado un grupo de médicos venezolanos ataviados con sus trajes de seguridad llevaron a la persona al hospital para suministrarle los cuidados pertinentes.

«Que Dios y la Virgen Santísima me los bendiga» ese era el deseo de quienes habitan en la popular zona de la capital venezolana para un hombre que caminaba por la vía principal junto a dos individuos ataviados con los equipos de protección personal utilizados en los casos de coronavirus.

Según el Gobierno nacional durante estas dos semanas de alarma por la propagación cuenta con 116 pacientes con la Covid-19 y víctimas mortales, en edades comprendidas de 1 a 60 años.

Desde el pasado 15 de marzo Nicolás Maduro decretó una cuarentena social en todos los estados del país costero. Las fronteras de Venezuela están cerradas y los vuelos suspendidos en todos los aeropuertos para evitar la llegada de personas contagiadas del extranjero.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.