Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

El nuevo informe de Bachelet sobre Venezuela dejó muy mal al gobierno de Nicolás Maduro. Además de detenciones arbitrarias, la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU no está de acuerdo con los nuevos rectores del CNE.

Michelle Bachelet condenó las últimas decisiones del TSJ sobre la oposición venezolana a la par que rechazó el nombramiento de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.

Informe de Bachelet sobre Venezuela

En el informe que presentó este jueves, Bachelet aseguró que la decisión de nombrar nuevos rectores sin el consenso de todas las fuerzas políticas, y la intervención de partidos políticos disminuyen la posibilidad de construir condiciones para procesos electorales creíbles y democráticos.

“Reitero mi llamado en favor de una negociación política inclusiva basada en derechos humanos y en la restitución de los derechos políticos. Mi Oficina sigue dispuesta a contribuir en estos esfuerzos”, Puntualizó.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.