Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de mayo de 2022

En México hay muchos lugares divertidos e interesantes que visitar y actividades que disfrutar. Posee ciudades muy populares para vacacionar en solitario o en pareja, pero las playas son unos de los destinos familiares en Cancún que son más visitados.

Este radiante paraíso tropical es un destino turístico de fama mundial, conocido por sus hermosas playas, sus lujosos complejos turísticos y su vibrante vida nocturna. Sin embargo, esta ciudad mexicana es mucho más que eso. Si estás buscando ideas sobre qué hacer en Cancún con niños, aquí te dejo tres recomendaciones que no debes perderte:

1. Playa del Carmen

Playa del Carmen
Playa del Carmen

Justo al sur de Cancún se encuentra la encantadora ciudad de Playa del Carmen. Aquí encontrará un ambiente relajado con muchas tiendas, restaurantes y bares para disfrutar. También merece la pena visitar sus playas.

2. Las ruinas mayas

Las Ruinas Mayas
Las Ruinas Mayas

La península de Yucatán alberga algunas de las ruinas mayas más impresionantes de todo México. Merece la pena visitar estos antiguos sitios si está interesado en aprender más sobre la historia y la cultura de esta región.

Estas dos recomendaciones son solo algunas de los muchas cosas que hacer en Cancún que van más allá de las típicas actividades turísticas. Así que si está buscando una experiencia más auténtica, asegúrate de ir al siguiente gran destino.

3. Isla Mujeres

isla mujeres
Isla Mujeres

Esta pequeña isla situada frente a la costa de Cancún es un paraíso para practicar esnórquel, nadar y relajarse en la playa. Además, en la isla hay un buen número de restaurantes y bares. Ahora bien, si el propósito es compartir en familia actividades inolvidables, la mejor es el nado con delfines en Cancún.

Los delfines son mamíferos inteligentes que viven en todos los océanos del mundo, desde el Ártico hasta la Antártida.

Hay muchas especies de delfines, pero todas tienen ciertas cosas en común: tienen un cuerpo aerodinámico y una poderosa aleta caudal; se pueden encontrar cerca de las costas o islas; respiran aire y dan a luz crías vivas; y son animales amigables y juguetones que pueden ser entrenados por humanos.

Esta maravillosa especie acuática también es conocida por ser amigables e inteligentes con los que es fácil llevarse bien. Les encanta nadar y jugar con los humanos, lo que los convierte en los compañeros perfectos para un día al sol.

Por esta razón mucha gente está interesada en la idea de nadar con delfines y para hacerlo de forma segura existen muchos tours y resorts que ofrecen esta experiencia.

Diviértete sin preocupaciones

El programa de ecoturismo Dolphin Discovery en México, es uno de los tours más populares en Cancún e Isla Mujeres. Ofrecen una variedad de paquetes que incluyen nado con delfines, esnórquel, kayak y remo. Los precios para nadar con delfines en Cancún varían según el paquete que elijas y el tiempo que quieras quedarte.

Desde que comenzó hace más de 30 años, personas de todo el mundo han disfrutado una experiencia memorable, de la mano de un equipo completamente capacitado en recorridos para turistas de todas las edades y niveles de condición física.

Puedes disfrutar de la excursión ecológica de medio día o de día completo. Los precios de estos tours varían según lo que desee hacer durante su visita: nadar entre delfines, explorar el río de manglares, hacer snorkel con tortugas o simplemente relajarse en una playa de arena blanca mientras escuchas las olas, romper contra la costa.

Sea cual sea el destino o programa que elijas, si quieres pasar unas buenas vacaciones de verano este año, considere la posibilidad de visitar algunas de las atracciones turísticas más emblemáticas de México que hemos reseñado.

Estos 3 destinos familiares en Cancún no te decepcionarán, por el contrario, es una experiencia que atesorarás por siempre.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.