Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Todos los atributos de la actriz venezolana Norkys Batista quedaron expuesto en una sensual foto que publicó a través de su cuenta en Instagram.

La actriz que ha generado más polémica en este año enamoró a sus seguidores en Instagram con una instantánea no apta para cardíacos.

Norkys aprovecho su sensual fotografía para informar que estará en el mes de septiembre en Medellín, Colombia para presentar su obra ‘Orgasmos’

La publicación rápidamente fue comentada por cientos de fanáticos halagando su belleza, generando más 33 mil ‘likes’ en cuestión de horas. Con 41 años, la morena levanta suspiros por doquier.

Norkys Batista, es una artista que le encanta mantenerse activa en las redes sociales y en la palestra pública y su figura es un verdadero regalo para la vista.

https://www.instagram.com/p/B1CdjqPFg-q/?utm_source=ig_embed

 

Fuente: EPMundo

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.