Categories: Archivo
hace % días

No te pierdas el video musical de Guardian Inferno de David Hasselhoff

Cumpliendo la palabra de James Gunn, Marvel Studios ha lanzado el videoclip completo de ‘Guardians Inferno’, el tema inédito creado para Guardianes de la Galaxia Vol. 2 por el propio Gunn junto a Tyler Bates e interpretado, David Hasselhoff y The Sneepers. El clip que forma parte de la promoción del lanzamiento de la edición […]

Cumpliendo la palabra de James Gunn, Marvel Studios ha lanzado el videoclip completo de ‘Guardians Inferno’, el tema inédito creado para Guardianes de la Galaxia Vol. 2 por el propio Gunn junto a Tyler Bates e interpretado, David Hasselhoff y The Sneepers.

El clip que forma parte de la promoción del lanzamiento de la edición de Blu-Ray y DVD del filme, que estará disponible en el mercado estadounidense a partir del próximo 22 de agosto y que da rienda suelta a la vena más cutre y setentera de la franquicia galáctica de Marvel. La saga en su segunda entrega contó con una banda sonora, titulada “Awesome Mix Vol.2”, compuesta por temas como ‘Brandy (You’re a Fine Girl)’ de Looking Glass, ‘Fox On The Run’ de Sweet, ‘My Sweet Lord’ de George Ha.

Desde su estreno en los cines, el pasado mes de mayo, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha recaudado más de 860 millones de dólares en taquilla. El filme consiguió superar la marca de la primera entrega, que se convirtió en uno de los éxitos del verano de 2014 con más de 770 millones de dólares. El propio James Gunn ya ha anunciado que trabaja en el guión de la tercera entrega de la franquicia.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.