Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de septiembre de 2021

Otro de los responsables de la muerte del pequeño futbolista, Brayan Navarro cayó muerto en un enfrentamiento con cuerpos policiales.

El jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó la tarde de este miércoles 14 de agosto que al enfrentar a funcionarios de ese cuerpo policial resultó abatido un implicado en la muerte del niño futbolista Brayan Navarro.

Sería el segundo ‘pirata de carretera’ que cae sin vida. La noche del lunes 12-A, día en que fue asesinado Navarro, se informó que uno de los criminales murió al caerse a tiros con la GNB.

Brayan Navarro, de 10 años, fue tiroteado cuando se desplazaba con sus papás en un auto Hyundai, modelo Tucson, por la carretera nacional El Tigre-Puerto Ordaz, sector Mamo Abajo, municipio independencia del estado Anzoátegui.

El carro de la familia, que venía de ver a jugar al pequeño en Lechería, fue interceptado por un vehículo Arauca, vinotinto, de donde bajaron varios hombres con armas de fuego y comenzaron a disparar al automotor para despojarlos del mismo.

Las balas impactaron a Brayan, quien fue trasladado hasta la clínica Mazzarri de la ciudad de El Tigre, donde ingresó sin signos vitales.

“Los sabuesos de la Subdelegación El Tigre y Eje de Homicidios base El Tigre inician las investigaciones y se trasladan hasta el sector Paseo Orinoco, municipio Heres, parroquia Catedral del estado Bolívar, para dar con la captura de uno de los involucrados en el hecho, identificado como Yoniel Antonio Orta Guerra (20), quien se encontraba solicitado por homicidio”, informó Rico.

Orta, “al notar la presencia policial optó por desenfundar una pistola, calibre 9 mm e iniciar un intercambio de disparos en el que resultó herido y falleció”.

“El arma de fuego colectada en el lugar del enfrentamiento guarda relación con algunas de las conchas colectadas en el sitio donde tristemente fallece perdió la vida Brayan Navarro”, aseveró el alto jefe de la policía científica.

Fuente:Panorama

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.