Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de septiembre de 2021

Más de un millón de juguetes han sido distribuidos en las 22 parroquias de Caracas, informó la alcaldesa Erika Farías, durante una entrega que se realizó este domingo en el sector El Tanque de San Agustín.

En un pase informativo del canal del estado, indicó que continúa el reparto del combo navideño, que contiene los ingredientes necesarios para realizar la hallaca, plato típico en la temporada decembrina, y de las cajas de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El pasado miércoles comenzó la distribución nacional de 10 millones de juguetes a través de los Clap, como parte de las medidas de protección social implementadas por el Gobierno nacional.

Durante la actividad, la alcaldesa confirmó que el 31 de diciembre se realizará el tradicional concierto de fin de año en la Plaza Bolívar de Caracas.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.