Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el inicio de una nueva etapa del Sistema Dicom que va a hacer subastas dos veces a la semana.

El mandatario aseguró que este nuevo ciclo como respuesta a los grupos que “hacen lobby y creen que ya tienen el trabajo hecho para destruirme”

“Venezuela necesita un sistema de captación, uso, administración e inversión de divisas convertibles que permita darle fuerza a esta capacidad productiva que tiene el país”, dijo el mandatario.

Maduro indicó que se debe buscar un sistema que permita la inversión y reposición de divisas en la economía venezolana: “Busquemos la forma para que los venezolanos que tengan sus capitales ene l exterior los traigan y los pongan a funcionar en la dinámica productiva creativa del país”.

“Busquemos, como estamos buscando en distintas formas, que el dinero que traes en divisas, tengas posibilidades de reponerlo en divisas, a corto, mediano plazo”, añadió.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.