Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

En Venezuela a diario la mitad del país se paraliza por falta de electricidad. Este lunes 14 continuaron los apagones en varios estados. Usuarios de las redes reportaron fallas del servicio y bajones en Anzoátegui, Barinas, Carabobo, La Guaira, Portuguesa y Zulia.

En Carabobo, el servicio eléctrico colapsó desde este domingo en el municipio Puerto Cabello, donde más de la mitad de la población quedó a oscuras por más de 20 horas.

Afectados por el mal servicio eléctrico en la costa porteña informaron por medio de Twitter, que aparentemente se debió a una nueva falla en la línea 115 Bárbula- Valle Seco. La luz se restableció este lunes en horas de la tarde.

Fuente:El Carabobeño

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.