Categories: Archivo
hace % días

Nasralla: “Aquí el tema es el robo de las elecciones”

Salvador Nasralla, excandidato presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, informó este lunes que el tema para participar en el diálogo nacional que ha propuesto el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, puede ser considerado “el robo de elecciones” generales el 26 de noviembre. Nasralla señaló que lo primero que debe hacer Hernández […]

Salvador Nasralla, excandidato presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, informó este lunes que el tema para participar en el diálogo nacional que ha propuesto el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, puede ser considerado “el robo de elecciones” generales el 26 de noviembre.

Nasralla señaló que lo primero que debe hacer Hernández “es decir que no se va a instalar el Congreso (Parlamento) y poner un límite”, pero que habrá que ver las condiciones que proponen el gobernante y la Alianza de Oposición.

“No es que vamos a estar dialogando durante meses, aquí el tema es el robo de las elecciones, y en el robo de las elecciones hay un informe profesional de la OEA (Organización de Estados Americanos)”, subrayó.

Nasralla no reconoce los resultados de las elecciones porque en su opinión el ganador fue él, sin embargo el Tribunal Supremo Electoral (TSE) “fraguó un fraude” para que Hernández fuera reelegido.

De igual forma, Nasralla reiteró que las protestas contra el supuesto “fraude” continuarán de manera indefinida a partir del 20 de enero hasta que Hernández “se vaya del poder”.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.