Categories: Archivo
hace % días

Nada mejor para tu piel que el aceite de oliva

Realmente todos conocen las propiedades beneficiosas de este producto. El aceite de oliva para la piel es un excelente aliado. Existen algunos trucos con el uso de este aceite que te permitirá presumir de una piel joven y perfecta ya que contiene abundante vitamina E. Aceite de oliva para la piel Exfoliante Si deseas eliminar […]

Realmente todos conocen las propiedades beneficiosas de este producto. El aceite de oliva para la piel es un excelente aliado. Existen algunos trucos con el uso de este aceite que te permitirá presumir de una piel joven y perfecta ya que contiene abundante vitamina E.

Aceite de oliva para la piel

  • Exfoliante

Si deseas eliminar las células muertas de la piel es ideal que prepares un exfoliante a base de aceite de oliva. Mezcla el aceite de oliva con azúcar o sal y extiende la mezcla por tu cuerpo durante 10 minutos. Luego retira, haciendo presión, con abundante agua fría.

  • Hidrata

Además, de ser un excelente exfoliante también puede convertirse en buen hidratante. Une una cucharada de aceite de oliva con otra de miel y extiéndela por las zonas que tengas más ásperas o resecas y déjalo actuar por unos minutos.

Ideal para el rostro

El aceite de oliva también ayuda a darle brillo e hidratación al rostro. Se puede aplicar en las noches poniendo atención en la zona de frente, las mejillas y el mentón. Se aplica dando unos golpes para que active la circulación de la sangre que favorece la absorción de la vitamina E.

  • Como desmaquillante

El aceite de oliva para la piel es tan eficiente que podría ser un buen ingrediente para desmaquillar los ojos mezclándolo con un poco de aloe vera. Pues bien, esa mascarilla también se puede emplear para acabar con los restos del maquillaje en el rostro y cuello.

  • Para la depilación

Por último, y aunque suene raro, el aceite de oliva también es un buen aliado a la hora de depilarse. Si habitualmente usas hojillas para depilarse, puedes probar extender aceite de oliva como sustituto de la espuma de afeitar.

Es recomendable este producto porque protegerás más tu piel. Hace que la hojilla resbale mucho mejor y además conseguirás una mayor hidratación y suavidad.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.