Categories: Archivo
hace % días

Murió Teodoro Petkoff

Teodoro Petkoff falleció este miércoles en Caracas a los 86 años de edad, confirmó Xabier Coscojuela, periodista y director del diario Tal Cual. “Con mucho dolor y pesar tengo que anunciar que murió Teodoro Petkoff, en estos momentos solo puedo agradecer haber compartido estos años con él en TalCual y por la confianza que depositó […]

Teodoro Petkoff falleció este miércoles en Caracas a los 86 años de edad, confirmó Xabier Coscojuela, periodista y director del diario Tal Cual.

“Con mucho dolor y pesar tengo que anunciar que murió Teodoro Petkoff, en estos momentos solo puedo agradecer haber compartido estos años con él en TalCual y por la confianza que depositó en mí”, expresó el comunicador social en su cuenta de Twitter.

Petkoff, quien era de origen búlgaro y polaco, pero venezolano de nacimiento, fue un hombre de política, economía y un referente del ámbito periodístico venezolano. Fundó el diario TalCual, y ganó el premio Ortega y Gasset debido a su trayectoria profesional.

Coscujuela detalló que el suceso fue inesperado pues, a pesar de que su salud había empezado a deteriorarse hace varios años, el difunto director se encontraba estable.

“Teodoro estaba enfermo desde hace ya varios años, la salud se le fue deteriorando paulatinamente y este miércoles se presume que sufrió un infarto y falleció repentinamente. Lamentablemente así es la vida”, dijo el nuevo director del diario durante una entrevista con TvVenezuela.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.