Categories: Archivo
hace % días

Mueren once disidentes de las FARC en combate

Once disidentes de las FARC murieron en combates con el ejército en una zona del sur de Colombia donde ejercía influencia la ya disuelta guerrilla, informó el lunes el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas. Los enfrentamientos se produjeron el domingo en la noche en el municipio de Montañita, en el departamento de Caquetá, donde […]

Once disidentes de las FARC murieron en combates con el ejército en una zona del sur de Colombia donde ejercía influencia la ya disuelta guerrilla, informó el lunes el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

Los enfrentamientos se produjeron el domingo en la noche en el municipio de Montañita, en el departamento de Caquetá, donde tropas militares llevaban a cabo un operativo antiextorsión.

Hubo “once bajas y dos heridos, entre esos un menor edad que había sido reclutado forzosamente”, declaró Villegas a emisoras.

Los 13 formaban parte del grupo dirigido por “Rodrigo Cadete”, quien actuaba como mando medio de la exguerrilla comunista y que no se acogió al proceso de paz firmado en noviembre de 2016.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.