Categories: Archivo
hace % días

MUD rechazó actos violentos en Nicaragua

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó los actos de violencia que han dejado las protestas en contra de las reformas de Seguridad Social en Nicaragua. La coalición opositora aseguró que los métodos violentos que utilizó el presidente nicaragüense Daniel Ortega son exportados de homólogo Nicolás Maduro para perpetuarse en el poder. La MUD […]

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó los actos de violencia que han dejado las protestas en contra de las reformas de Seguridad Social en Nicaragua.

La coalición opositora aseguró que los métodos violentos que utilizó el presidente nicaragüense Daniel Ortega son exportados de homólogo Nicolás Maduro para perpetuarse en el poder.

La MUD pidió a la comunidad internacional que apoye la lucha de los ciudadanos nicaragüenses como lo han hecho con Venezuela.

En un comunicado reiteraron el apoyo a los ciudadanos que protestan. Exigieron al gobierno del país centroamericano que respete los derechos humanos de los manifestantes.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.