Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de octubre de 2021

Los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reúnen este lunes por la mañana en el Palacio Legislativo, específicamente en el hemiciclo de sesiones.

Diputados confirmaron mediante sus cuentas oficiales en Twitter que llegaron desde temprano a la sede legislativa.

El jefe de bancada opositora en el Parlamento, Stalin González, explicó que coordinan sus «próximas acciones». Sin embargo, no ofreció detalles.

Esta reunión ocurre horas después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara los primeros resultados de la elección de la asamblea nacional constituyente (ANC). Tibisay Lucena, presidenta del ente, aseguró que 8.089.230 de personas participaron en la jornada.

La oposición asegura que el proceso es ilegal y que la cifra es amañada. De acuerdo con los dirigentes opositores, la participación fue de entre 2.000.000 y 3.000.000 de ciudadanos.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.