Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

25 de octubre de 2021

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó a los venezolanos a retomar la protesta el próximo sábado, luego de que las últimas dos convocatorias de calle se registraran con poca afluencia de manifestantes.

El diputado Freddy Guevara, coordinador de Voluntad Popular (VP), explicó en rueda de prensa que habrá al menos dos concentraciones en los municipios Chacao y El Hatillo.

La convocatoria tendrá además el rechazo a la destitución de los alcaldes, Ramón Muchacho (Chacao) y David Smolansky (El Hatillo), a quienes el Tribunal Supremo de Justicia condenó a 15 meses de prisión e inhabilitó políticamente por permitir la instalación de barricadas durante protestas antigubernamentales.

«No está en discusión de que la calle es la principal fortaleza de la oposición, si la abandonamos, nos rendimos. Abandonar las calles es abandonar la democracia. Darle paso a la dictadura», dijo Guevara.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.