Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de septiembre de 2021

La mesa de la Unidad Democrática convocó para este miércoles dos concentraciones nocturnas en la ciudad de Caracas en rechazo al gobierno nacional.

Está previsto que las manifestaciones inicien a las 5:00 pm en el centro comercial La Villa de Montalbán, en el municipio Libertador, y en el centro comercial Parque Cristal, en el municipio Chacao. La actividad debería durar al menos dos horas.

La dirigencia opositora pidió a los asistentes llevar velas, luces y linternas para iluminar la noche en honor de los caídos en las manifestaciones. “Debemos ser la luz que ilumine a Venezuela”, expresó Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

La actividad también se desarrollará en el resto de los estados. Sin embargo, las dinámicas podrían variar según lo que determinen los dirigentes.

Guevara explicó que el objetivo de esta concentración, aparte de variar el tipo de protesta, es demostrar que el pueblo sigue resistiendo en la calle durante la noche. “Prepararnos para la calle sin retorno implica estar dispuestos a estar todo el tiempo que haga falta luchando por la libertad”.

“Iremos construyendo fuerza y confianza, por eso en esta primera protesta nocturna nacional realizaremos concentraciones en los sitios tradicionales de protesta de la oposición, donde tenemos mayor control y resguardo”, agregó el diputado.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.