Categories: Archivo
hace % días

MUD dio ultimátum al Vaticano para buscar “buena voluntad del Gobierno”

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática le propuso a El Vaticano un plazo para conseguir una muestra real de buena voluntad por parte del Gobierno. “Nuestros compañeros de la Unidad han planteado un lapso hasta el 11 de noviembre, que sería la reunión de […]

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática le propuso a El Vaticano un plazo para conseguir una muestra real de buena voluntad por parte del Gobierno.

“Nuestros compañeros de la Unidad han planteado un lapso hasta el 11 de noviembre, que sería la reunión de este proceso exploratorio de diálogo, para que se tenga claridad absoluta sobre si el Gobierno está dispuesto a facilitar los caminos de la democracia o si es una trampa para ganar tiempo” y advirtió que, transcurrido este tiempo, si Nicolás Maduro se mantiene fuera de la Constitución, el partido Voluntad Popular seguirá el camino que se ha planteado.

Guevara aseguró no tenerle miedo al Jefe de Estado ni a la investigación que se le sigue. En rueda de prensa denunció que el gobierno pretende ilegalizar a su tolda política e ir contra sus dirigentes que denuncian las conexiones de funcionarios públicos con el narcotráfico.

Acerca de la renovación de partidos, el diputado dijo que no participarán en lo que consideró “charadas y farsas que solo sirven para dividir a la oposición, darle tiempo al Gobierno”.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.